Encuentro nacional de Yoga en Jaraba – Febrero 2015

encuentroyogaEl encuentro se realiza el 27/28 de febrero y 1 de marzo 2015

Ubicados en el río Mesa, los Balnearios Sicilia y Serón forman la Estación Termal de Jaraba,Zaragoza, en un paisaje de singular belleza, con arboledas y jardines repartidos en 80.000m2.

En esta ocasión hemos querido ofrecer algo diferente. Un atractivo más a los ya conocidos “Encuentros nacionales de AEPY”. Dirigidos a todos los participantes y a los profesores en su función de formación continua.

Vamos a un Balneario y aprovechamos temas de agua y de purificación. En la práctica matinal, durante los dos días estará presente la actividad del agua para que todos podamos participar (sábado o domingo). Como dice Pilar Luna en su artículo en Yoga en red; “Dicen los astrofísicos que somos polvo de estrellas cultivadas en el mar oceánico; sopa cósmica de estrellas.”.

En algunos ratos libres y si el tiempo nos acompaña, podremos disfrutar de tranquilos paseos, mirar los colores de la tierra, las rocas, contemplar el vuelo de los buitres, o simplemente dejar pasar las nubes y escuchar los diferentes sonidos del agua. Darle a cada cosa su tiempo y seguir su ritmo.

Dormiremos, desayunaremos y utilizaremos las salas para las prácticas en Serón, pero la piscina y el espacio del comedor es en el Balneario Sicilia a unos 250 mts. Hotel de cuatro estrellas, lujoso y confortable. La comida será vegetariana, y las habitaciones tienen todas el baño incorporado.

Se augura un fin de semana estupendo, los ponentes han hecho un trabajo perfecto y está organizado con ilusión. La de siempre, para poder disfrutar del encuentro.

Te esperamos.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *